Sólo sé feliz

La felicidad es para todos

Bienvenido/a a mi BLOG

Espero que leas mis escritos y los analices para una mejor comprensión. Después debes buscar tu felicidad. Si ya eres feliz, sólo sigue adelante.

Patrick's Music

Mis amigos y yo!!!

viernes, 6 de febrero de 2009

Mi abuelo Pablo Vásquez, “Papá Pablito”

Pablito Vásquez es un señor con un buen corazón.Todas las personas que lo conocen le demuestran su aprecio y lo adoran mucho. No se deja de nadie cuando le faltan el respeto. Está lleno de fuerza y salud para continuar viviendo. Mi abuelita siempre ha estado junto a él y nunca se han separado. Salen juntos al supermercado, a la iglesia o a visitar a algunos familiares.

Aún recuerdo cuando mi abuelo trabajaba en la Asamblea Legislativa. Era el asistente del presidente del lugar. Viajaba en autobús y respetó el horario de actividades que tenía asignado. Nunca faltó a sus responsabilidades. Al regresar a casa, siempre lo recibía de primero, le daba un beso en la mejía con todo mi amor. Todos los días me daba un regalito, no me importaba qué fuera, pero me ponía alegre al saber que jamás se olvidaba de mí.

En aquel tiempo yo era un infante. No recuerdo la edad, pero sé que viví la infancia en casa de mis abuelitos. Mi mamá también estaba con nosotros, sólo que se mantenía en el trabajo. Entonces, yo permanecía con mi linda abuela Esperanza, pero todos le decimos “Mamá Pelancha”.

Mi abuelo es una persona especial para mí porque nunca me dejó solo. Sé que para mis hermanos y primos también, pues Papá Pablito ha sido cariñoso con todos. Aunque yo soy el consentido, puesto que mis abuelitos me criaron desde que nací.

Papá Pablito siempre ha sido divertido, le gusta reír y disfrutar con toda la familia. Cuando bebe licor es más gracioso, por las incoherencias que se le ocurren, no termina de decirlas. Si no hace eso, se queda dormido en el sofá o en una silla del comedor. Todos lo observamos y nos da alegría tenerlo entre nosotros.

Cada año mis abuelos se van de viaje, pues tienen que ir a disfrutar con sus demás hijas y nietos, es decir, mis tías y primos. Cuando se van los extraño mucho y anhelo el día en que regresarán. Me alegra que disfruten sus últimos años de vida, pero me llena de tristeza saberlo. El momento en que ellos mueran, será muy triste. Pero así es la vida y la debo aceptar como es. Espero que no sea pronto y deseo seguir pasándomela al máximo a su lado.


Pablo Vásquez será recordado para toda la vida y quedará dentro del corazón de cada persona que lo estima. Por el momento, sólo hay que disfrutar con él y con Mamá Pelancha. Sé que Dios les dará muchos años más de vida para estar con la familia y todos sus amigos.

Es una alegría tener a mi abuelito con vida. Para mí es un honor recordar lo que hacía en en su época de adultez y estoy feliz por escribir unas palabras nacidas del corazón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno debe ser tener una figura masculina como abuelito pues aqui te cuento amigo q , yo no se lo q es tener abuelo!!! solo abuelita pero creo q no es lo mismo asi que disfrutalo al maximo y sigue siendo feliz como lo estas siendo disfrutando los dias q tus abuelitos estan en el pais!!! atte Arwin

Mi vida en mil patadas.... dijo...

Hola!

Hey que lindo este texto relacionado con tu abuelito, es bueno tener a alguien a quien admirar.

Espero que sigas disfrutando al máximo tu tiempo con él, ayúdalo en lo que puedas! Ten en cuenta que él necesita mucho de tí ahora!!

Cuidate, bendiciones

[I.whole.new.world]

Seguidores

 
Cebong`s Notez
---- En busca de la felicidad. Green World Blogger Template---- © Template Design by Herro