Sólo sé feliz

La felicidad es para todos

Bienvenido/a a mi BLOG

Espero que leas mis escritos y los analices para una mejor comprensión. Después debes buscar tu felicidad. Si ya eres feliz, sólo sigue adelante.

Patrick's Music

Mis amigos y yo!!!

sábado, 7 de febrero de 2009

América, un continente valiente que lucha por un cambio social

Al paso de los años, los pueblos americanos, a pesar de tantos golpes que los han dañado, han crecido con un nuevo espíritu de lucha y una nueva esperanza. La lucha ha permitido que se vayan venciendo, poco a poco, los horribles obstáculos que han invadido a la diversidad de comunidades. Ya ni la amenaza de muerte intimida ni mucho menos derrota.

América es un continente de buena perseverancia, es decir que a pesar de caer, todo vuelve a comenzar. Siempre está existente el valor para levantarse y recuperarse de los problemas y malas experiencias.


Por lo tanto, ya es tiempo de que se luche por un cambio extremo en la sociedad. Que no sea sólo un simple decir, sino que los individuos opten por lo real, ya sin ninguna farsa ni fraude. Es necesario que la ciudadanía abra los ojos y vea lo que sucede en el mundo y en su nación, puesto que todo lo ven “color de rosa”, como si nada estuviera pasando en la actualidad.

Es increíble pero cierto, que las personas están hundidas en un abismo fuera de la realidad, ignorando cuántos asesinatos hay, cuántos secuestros, cuántas violaciones sexuales, y así continuaría la lista de miles de injusticias.


Es preciso decir que algunas personas sí están al tanto de la problemática social. Han reflexionado y pensado de acuerdo con lo que sucedió en los años anteriores. Por estos individuos que buscan la verdad, se hace posible la justicia. Aunque lo conveniente sería cambiar, unidos todos, la política de hoy.

Si todos quieren vivir felices y sin temores, es necesario que actúen de acuerdo a su realidad.

Los países de América han luchado por un cambio social, guiados por su valentía, perseverancia y voluntad. Asimismo, han vencido obstáculos en la sociedad.

Lo que se pretende es hacer visibles los problemas que agobian a cada ciudadano. Después de lograr ese primer paso, continuar con la iniciativa de crear una sociedad nueva y con menos dificultades. Es decir, un cambio social de verdad.

No hay comentarios.:

[I.whole.new.world]

Seguidores

 
Cebong`s Notez
---- En busca de la felicidad. Green World Blogger Template---- © Template Design by Herro