Sólo sé feliz

La felicidad es para todos

Bienvenido/a a mi BLOG

Espero que leas mis escritos y los analices para una mejor comprensión. Después debes buscar tu felicidad. Si ya eres feliz, sólo sigue adelante.

Patrick's Music

Mis amigos y yo!!!

domingo, 24 de mayo de 2009

¿Por qué será que los amores prohibidos son más intensos que los permitidos?

Los seres humanos somos individuos con un grado de placer muy extremo. Si fuera posible tener sexo cada día, así sucediera, lo cual no es permitido por el tiempo. No hablemos solo del coito sexual, hay que unirlo con el sentimiento que hacemos a cualquier momento: el amor. Entonces, eso se convierte en el “sexo amoroso.” ¿Quién ha tenido relaciones sexuales no solo por placer, sino porque el corazón lo pide? Es una interrogación sin necesidad de respuesta. Estoy seguro de que es lógico.

En el mundo existimos “millones y millones” de personas. ¿Quién no es feliz con su pareja? No sé, no poseo un dato exacto; pero es evidente que hay muchas “millonadas.” ¿Cuánta multitud busca su felicidad utilizando la infidelidad? En la actualidad, creo que la mayoría. Es que cuando estás atado a alguien, y aunque no lo ames de verdad, no lo puedes dejar por un amorío. ¡Wow! Esa es una realidad ‘totalmente verdadera.’

Esa es la realidad que nos gusta, aún así, nos fascina. La gozamos y disfrutamos porque provoca estimulación. Nos encantan los riesgos. ¿Quién se arriesga por sentirse amado y amar? ¡Uhh! No tengo idea, no sé su respuesta. Los amantes, es decir, nosotros; si no estamos con alguien fallecemos vivos, es como ‘dormir con los ojos abiertos.’ Entonces, ¿quién busca su felicidad? Todos los seres humanos, a pesar de que unos sean excluidos de la sociedad, sé que desean ser felices.

¿Cuántos amores permitidos existen? La verdad, creo que hay demasiados en la sociedad mundial. Por que ¿quién contrae matrimonio cuando se le da la gana? Acepto con firmeza que cualquiera que ame y se sienta amado, por lo menos al principio. “Es tan lindo y maravilloso casarte con alguien y formar tu propio hogar.” A veces, esas palabras son falsas, ni quien las dice se las cree con facilidad. Es divertido; pero cierto. Es que “muchas veces” confundimos el cariño con el amor de pareja. Quizá la boda solo sea aquel sueño que debe cumplirse por tradición. Por que ¿a quién le gustan las fiestas, más que eso, disfrutar de la buena vida? Yo diría que hasta a los sacerdotes les llenan de júbilo. Claro, ellos no se casan con una mujer; pero asisten a eventos, pues son comunes y corrientes como todos.

Ahora, ¿cuántos amores prohibidos hay? Qué cómica esta pregunta. Es verdad que todos los humanos tenemos, hemos tenido o tendremos algún día un amor prohibido. Pero ¿cuántos se encuentran? Probablemente, uno de un millón, aunque ese “uno” puedo ser yo, tú o el borracho de la esquina; cualquiera que sea estúpido de revelarlo sin cobardía y con cinismo. Lo dudo. Solo lo haría un pendejo. Yo no lo realizara, es que lo mío siempre será mío y lo tuyo es de tu propiedad ¿o qué crees?

Después de tanto cuestionamiento, podemos darnos cuenta de que un amor permitido siempre; pero siempre se convertirá en monótono y aburrido. Como somos seres sexuales y queremos amor, aquella bienquerencia que nos haga vibrar como lo deseamos en nuestra mente; nos encargamos de observar a alguien que lo dé sin desmesura. Empezamos a pecar, ese “pecado” que lo hacemos nuestro; no obstante, sabiendo que es malo, nos llega más al corazón. Nos enamoramos, nos armamos de valor para salir adelante con la infidelidad que es nuestra gran amiga. Por que ¿quién engaña con otro individuo a su pareja actual? Me abstengo a esa respuesta. Además, no solo las parejas heterosexuales actúan así. Analicemos ¿cuántos homosexuales, masculinos y femeninos, contraen matrimonio con un fulano del sexo opuesto? Ni pensarlo, doy garantía de que hay demasiada audiencia. “La infidelidad” ¿será que siempre existirá? Yo no quisiera, mas es la realidad de nosotros.

El amor prohibido nos satisface, divierte, tocamos las nubes, volamos, regresamos y volvemos en infinidad de veces. Si buscamos “nuestra felicidad” con el/la “otro/a” es porque el matrimonio solo es el nombre para ser reconocidos como aquellos que te cuento, “los esposos, es decir, marido y mujer.”

Finalmente ¿por qué será que los amores prohibidos son más intensos que los permitidos? Porque ‘el amor prohibido’ es algo escondido, el cual se convierte en riesgo. El miedo nos llena de valor y lo seguimos buscando; pero eso tiene una medida, puesto que si no hay cuidado se puede esfumar. Asimismo, como se siente más, se vive con locura. Entonces, se convierte en intenso. Es que aquella muchacha, “la clandestinidad.” ¿Verdad que te gusta la malvada?

[I.whole.new.world]

Seguidores

 
Cebong`s Notez
---- En busca de la felicidad. Green World Blogger Template---- © Template Design by Herro