Sólo sé feliz

La felicidad es para todos

Bienvenido/a a mi BLOG

Espero que leas mis escritos y los analices para una mejor comprensión. Después debes buscar tu felicidad. Si ya eres feliz, sólo sigue adelante.

Patrick's Music

Mis amigos y yo!!!

viernes, 6 de febrero de 2009

Paolo De Conti, un amigo especial

Yo soy de las personas que observan todo a su alrededor. Un día fui a clases como siempre. En ese tiempo aún estudiaba Licenciatura en Diseño y me fijé en un joven que era compañero mío. Probablemente se dio cuenta de que lo miraba cada vez que entraba al salón. No lo hacía de mala fe, sólo veía sus acciones. Su nombre es Paolo De Conti. Recuerdo que una vez vi sus pies y se enojó mucho. Según él, fui un entrometido. En realidad, sólo quería su amistad. Paolo me confesó que no congeniaba conmigo al principio de conocernos. Quizá por mis actitudes de carácter fuerte o por ser crítico de su persona.

A los días nos fuimos conociendo y le decía lo malo que observaba en él. La verdad, no sé si las veces que se lo he dicho se enoja, pero siempre que hablamos le expreso lo que siento. Recuerdo las primeras críticas que le reprochaba: “No mires al suelo cuando pasas al frente de los demás”, “No debes evadir la mirada de nadie” y sobre todo “Tienes que poseer un carácter fuerte”, y “Por favor, elimina todas las debilidades que te deprimen. No te ayudarán en nada y nunca lo harán.” Al principio, Paolo me decía –No puedo hacer todo lo que me pides-- Yo le respondía – Claro que puedes. Si yo he podido cambiar todo lo que me dañaba, sé que tú serás un triunfador – Poco a poco, hizo lo que yo le decía. Aún se le dificultaba mucho. No se adaptaba a una vida diferente y mejor. No era feliz todavía.

Desde que conocí a Paolo he sido muy crítico, humillador y algunas veces actúo con carácter suave, pero seré fuerte ante cualquier problema que lo ataque. Me alegra mucho que los cambios en él se estén efectuando y sé que aún hay debilidades que eliminar. Lo importante es que tomó una buena decisión al escuchar todos mis consejos.

También sé que Paolo está buscando su felicidad. Lo estoy ayudando para que no tome malas decisiones. Para mí es emocionante ver a alguien diferente. Hoy puedo decir que es mi amigo y que lo aprecio mucho. Nunca se lo expreso, pero él sabe que el afecto que me da es recíproco.

Paolo es una persona de futuro. Sé que hoy no dejará que los demás se aprovechen de su inocencia. También doy por hecho que será feliz, cueste lo que cueste. Para mí es un luchador fuerte y lo felicito por sus logros. Espero que nuestra amistad siga en crecimiento todos los días.

Finalmente, si mi amigo cumplió su meta, sé que cualquier persona que desee hacer un cambio en su vida, lo logrará a pesar de los obstáculos que se presenten. Todo será para buscar la felicidad y encontrarla. No hay que dejar que algo impida que seamos felices.

6 comentarios:

Nohely Mejía dijo...

Los amigos son uno de los mejores regalos en tu vida. Un verdadero amigo es aquel que te señal alos errores aunque tú te niegues a verlos. ¡Buena historia!

Anónimo dijo...

hey que plantosa tu historia de quien sera????? conosco a tu amigo¿???¿? weno espero que su amistad siga creciendo te todo corazon!!!! y que sigan siendo grandes amigos!!

Boris dijo...

muy bonito texto, si tenés razón los verdaderos amigos siempre te dicen la verdad por más fuerte que sea y siempre quieren el bien para uno.
me gustó mucho tu texto.

Monique dijo...

Los amigos se convierten en hermanos y nos ayudan a superar nuestras dificultades. Tú cumpliste con ese deber, felicidades.

kriscia dijo...

Hola! me parece muy interesante la historia. Y yo creo que los amigos son una parte especial en tuvida y que los verdaderos amigos te ayudan a decir tus defectos y las buenas cosas que poseemos.

Unknown dijo...

Mi estimado, Patrick, me gustaría saber en qué terminó esta historia... Por otra parte, decirte que me gusta mucho el positivismo que irradias en tus comentarios... Quiero pensar que así eres, quiero pensar que las personas que están a tu lado se han de sentir muy contentas y satisfechas de contar con alguien muy optimista a su lado... En lo personal, me encantan las personas positivas y observo que eres una de ellas. Una vez más, gracias por compartir estos escritos y permitirnos conocer más de Patrick Dimassi. Ciao

[I.whole.new.world]

Seguidores

 
Cebong`s Notez
---- En busca de la felicidad. Green World Blogger Template---- © Template Design by Herro