Sólo sé feliz

La felicidad es para todos

Bienvenido/a a mi BLOG

Espero que leas mis escritos y los analices para una mejor comprensión. Después debes buscar tu felicidad. Si ya eres feliz, sólo sigue adelante.

Patrick's Music

Mis amigos y yo!!!

miércoles, 18 de febrero de 2009

Mis hermanos y yo

Yo tengo dos hermanos que son muy traviesos. Mi hermano Saúl es el más enojado, nunca se puede contener lo malhumorado. También está mi hermanita Mirna. Ella es totalmente delicada y muy consentida por mis padres.

Saúl, Mirna y yo somos muy diferentes de personalidad. Sólo Mirna y yo tenemos un carácter parecido, pues mi hermana es caprichosa y yo también, es delicada como yo, le gusta la buena vida como a mí. Creo que por eso nos detestamos en momentos. Claro, nos queremos mucho, pero es difícil que nos entendamos.

En cambio Saúl es más descuidado y no le importa qué diga la gente de él. Es preguntón y nunca se queda callado. Saúl y yo si nos entendemos, aunque a veces nos enojamos y discutimos mucho, sé que sí.

Me fascina cuando los tres estamos felices y nos ponemos a cantar nuestras canciones favoritas. Creo que en esos momentos se ve el cariño y amor que nos tenemos recíprocamente. Me emociono mucho al escuchar las voces de mis hermanos, pues al oírlos, la felicidad entra en mí.

Aún recuerdo cuando estábamos más pequeños. Jugábamos de lucha libre en la cama Saúl y yo. Mirna por ser niña no peleaba, sino que era la princesa que miraba todo el show. Yo me encargaba de vestirla muy bonita para que pareciera una doncella ¡Qué momentos tan inolvidables!

En la actualidad, Saúl tiene 10 años de edad, Mirna 8 y yo 18. Estoy feliz de convivir con unos seres tan especiales como lo son mis hermanitos. Los adoro mucho y sé que siempre estaremos unidos.

Pablo, Saúl y Mirna, un trío de locos.

No hay comentarios.:

[I.whole.new.world]

Seguidores

 
Cebong`s Notez
---- En busca de la felicidad. Green World Blogger Template---- © Template Design by Herro