Sólo sé feliz

La felicidad es para todos

Bienvenido/a a mi BLOG

Espero que leas mis escritos y los analices para una mejor comprensión. Después debes buscar tu felicidad. Si ya eres feliz, sólo sigue adelante.

Patrick's Music

Mis amigos y yo!!!

miércoles, 18 de febrero de 2009

Brett De Zan, un amigo muy querido

Es un chico con un buen humor. Le gusta cantar bastante, pues su voz es apreciable. Suele ser muy cariñoso cuando quiere expresarlo. Utiliza un vestuario que lo hace ver muy galante. Su cabello rizado está muy cuidado y bonito. Le gusta actuar con sus amigos de manera especial. Por eso, siempre lo buscan para invitarlo a pasear.

Así como todos los jóvenes, Brett tiene problemas que lo agobian demasiado. Él quisiera salir corriendo a muchos kilómetros para evadir cada espina que lo clava. Creo que cualquier chico desearía huir y evitar seguir en conflictos.

Yo sé que las infelicidades nos rodean a cada momento. Sin embargo, una pizca de felicidad elimina poco a poco las barreras que se presentan. Creo que Brett está feliz, no sé porqué, pero es probable que haya encontrado a su amor verdadero.

Brett sufre en varias ocasiones. Para él, su peor barrera es su padre, pues siempre le hace la vida imposible. Sé lo que se siente estar con alguien que te critica y te humilla por nada. Es algo que no se entiende. La verdad estoy seguro de que su padre está pasando por la andropausia. A veces, siento tristeza cuando se desahoga conmigo, pero me gusta darle ánimos para que no se derrumbe su autoestima.

También sé que es cruel cuando te dicen que algo está mal y en realidad es lo contrario. Por eso le digo a Brett que soporte a su padre. Porque después de esa etapa en la que se encuentra ahorita, cambiará totalmente con él. Quizá no el carácter, pero la manera de relación será mejor.

P.D. Así que Brett, sólo te digo que sigas adelante. No te dejes vencer por los obstáculos que se te presentan. Sé feliz así como lo has sido al lado de tus amigos y “tu media naranja”.

Sinceramente, Tu amigo Pablo Alas que te quiere mucho

No hay comentarios.:

[I.whole.new.world]

Seguidores

 
Cebong`s Notez
---- En busca de la felicidad. Green World Blogger Template---- © Template Design by Herro