Sólo sé feliz

La felicidad es para todos

Bienvenido/a a mi BLOG

Espero que leas mis escritos y los analices para una mejor comprensión. Después debes buscar tu felicidad. Si ya eres feliz, sólo sigue adelante.

Patrick's Music

Mis amigos y yo!!!

jueves, 4 de marzo de 2010

Observando en el centro comercial


Estoy sentado. Sólo observo a mí alrededor. La mayoría de negocios aún están vacíos. Nadie vende demasiados productos en la jornada matutina. Los chicos se la pasan caminando. Los empresarios están alimentándose y conversando de negocios. Otros simplemente descansan. Algunos platican los chismes del día. Yo escribo sin que se den cuenta de lo que hago. Además, quizá nadie se interese de mí.

Las personas pasan. Siguen caminando en los diferentes pisos. Veo varias parejas de noviazgo, aunque otras están en citas para conocerse. Probablemente para intentar iniciar una relación amorosa y formal. Hay individuos heterosexuales y homosexuales. Observo sonrisas, muchos se divierten. Otros prefieren permanecer solos. Pobres, la soledad es cruel, aunque muchas veces es necesaria para escribir y para pensar o reflexionar un rato. Los chicos universitarios se ríen y siguen su andar. Creo que ya culminaron su almuerzo.

Algunas personas escuchan música en sus teléfonos móviles o Ipods. Otros continúan con las llamadas. Me doy cuenta de que los celulares ya son parte fundamental de cada uno de nosotros. Si se nos olvida en cada, estamos pensando en quién nos hablará. Y cuando ha sucedido, quizá nada se tomó el tiempo para marcar. Nos preocupamos por nada. ¡Qué peligroso, un infarto!

Veo ancianitos, se están tomando el café con sus amigos. Es admirable constatar que las personas y las amistades perduran hasta que la muerte los separa. Esto sí es verdad, los matrimonios no siempre. La mayoría de casados no se separan por la muerte, sino por infidelidad o falta de amor. Hoy no es como antes. Los tiempos han cambiado totalmente.

Cuánta elegancia pasa por mis ojos. Muchas personas guapas están a mí alrededor. Puedo ver la modestia, el orgullo, la timidez, algunas veces la intimidad, la hipocresía. Observo quiénes son adinerados, no todos los elegantes, sólo algunos. Los humildes, los que no son presumidos, los que a pesar de su clase social no humillan a los demás. Los que poseen las cualidades anteriores con inteligentes desarrollados, los que no las tienen; sólo resta decir: “pobres, pero pobres en todo: zapatos, vestuario, mentalidad.” El poco dinero que tienen les subió los humos. ¡Qué divertido es observar!

Los vigilantes observan, cumplen su trabajo, pero de ser hombres, al ver el trasero y el busto de las mujeres hermosas. Los vendedores, algunos, trabajan queriendo no vender. Ya pasaron varias horas durante mi estadía, hasta el momento los negocios no están llenos de compradores, sólo el Foodcourt. Claro, es el único lugar que tiene más clientela, porque ¿quién da dinero para alimentos? Estoy seguro de que la mayoría de personas que tienen hambre y son de clase media, hay que recordar que no todas las personas pueden adquirir sus alimentos con facilidad.

¡Qué cómico! Me sentía observado por alguien. Mi ex novio me llamaba con un sonido particular ¡shh! ¡shh! No me daba cuenta, hasta que la empleada del lugar de mi estadía me dijo--- creo que le hablan allá arriba, joven. Sí, era él con alguien más, quizá su pareja; pero qué vergüenza la manera en la cuál me habló.

En fin, cuando alguien se queda observando a su alrededor se puede enterar de muchas casualidades, de muchas realidades que cualquiera que pase caminando jamás se da cuenta del mismo consumismo, la maldad, la tristeza familiar, la soledad, la pobreza social, la homosexualidad escondida, el amor clandestino, el trabajo sólo por necesidad y no por gusto propio, la pérdida de tiempo, las infidelidades, las verdaderas amistades, la felicidad, las amistades de antaño, las sonrisas fingidas, y, en realidad muchos acontecimientos más se pueden encontrar, aún más los anti valores que envenenan a la sociedad.

Esta es sólo mi opinión. Alguien más puede especular diferente. No soy quién para asegurar lo que vi, pero se que hay “gato encerrado” en cada persona sí es verdadera realidad. Si ustedes ven algo más, por favor comunícalo a tu mente y dile: “no debes pensar en eso, porque puede afectar en mi vida.” Así que intentemos buscar nuestra felicidad, pero procurando la honestidad y si no podemos, entonces, tratemos de buscarla aunque sea para obtener un minuto de alegría. Recordemos que “la felicidad” no es constante como quisiéramos que fuera.

No hay comentarios.:

[I.whole.new.world]

Seguidores

 
Cebong`s Notez
---- En busca de la felicidad. Green World Blogger Template---- © Template Design by Herro